Pato pone su comida en la boca de peces hambrientos e impacta a miles

El video que captó la insólita actitud del animal ha dado la vuelta al mundo y ha impresionado a millones de internautas.

YouTube viral: Pato 'generoso' pone su comida en la boca de los peces hambrientos. Video: RT

El video en el que un pato alimento a peces hambrientos se ha vuelto viral en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde ha impresionado a miles de internautas por su actitud generosa.

En el clip, que ya es viral en las redes sociales, se aprecia que el ave toma su comida y la pone directamente en la boca de los peces, que esperan con impaciencia la siguiente porción.

El video que registró el insólito momento no ha tardado en captar la atención en los internautas y la publicación de Facebook ya fue vista más 16 millones de veces Además, fue muy comentada y compartida más 366.000 veces y logró más de 60.000 'me gusta'.

Cada cierto tiempo en las redes sociales se difunden momentos insólitos en los que los protagonistas son los animales. Por lo general, esos clips captan situaciones, por lo general graciosas o sorprendentes, en las que los animales realizan una peculiar acción que causa gran impacto en Internet.

LEE: YouTube: Hombre come tranquilo en medio de una gran pelea y lo 'convierten' en meme

LEE: YouTube: Niña corre por cornisa del cuarto piso de edificio en una distracción de sus padres

Relacionadas