YouTube viral: pasajera cae de tren en marcha y hombre la salva en plena caída

Un hombre rescató a la joven en el aire antes de que sea arrollada por otro tren que se acercaba a toda velocidad en dirección contraria

El clip ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura/Video: HINDUSTANI)

El impresionante rescate de una pasajera que cayó de un tren ha causado gran impacto en YouTube y en las redes sociales. El hecho ocurrió en las afueras de Bombay, India, mientras otro tren se acercaba a toda velocidad en dirección contraria.

Como se aprecia en el clip de YouTube, la mujer permanecía cerca de la puerta abierta del vagón del tren portando unos auriculares y arreglándose de forma distraída. En cuestión de segundos, la pasajera perdió el equilibrio y cayó, pero un hombre que estaba cerca reaccionó de inmediato y la capturó en el aire.

LEE MÁS: Facebook: crean memes por la 'Ley Seca' que causan carcajadas en redes sociales [FOTOS]

Un testigo que se encontraba muy cerca de la joven cuando cayó del tren pudo registrar el preciso momento de la caída y cómo el pasajero la rescató en plena caída.

De acuerdo con NDTV, la pasajera bajó del tren en la siguiente estación y recibió atención médica tras sufrir una herida en el brazo.

El sorprendente material audiovisual del hecho ha impresionado a miles de internautas en YouTube y las redes sociales, y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones en el portal de videos de Google.

TAMBIÉN LEEYouTube: el enfrentamiento de dos niños con una serpiente para salvar a un perro [VIDEO]

Relacionadas