Osos pardos ingresan a tiendas para comer dulces y espantan a trabajadores

Cámaras de seguridad captaron las incursiones de los animales

Osos ingresaron a tiendas para comer dulces. Video: CBS Sacramento

En Kings Beach (California, Estados Unidos), osos pardos ingresan a tiendas de gasolineras para comer golosinas. Cámaras de seguridad de los locales registraron las incursiones de los animales, que se han convertido en viral en YouTube y otras redes sociales.

De acuerdo con información de CBS Sacramento, un video registrado el 30 de agosto registró a un oso acostado en el piso de una tienda de Chevron comiendo dulces y galletas saladas. El animal pasó 20 minutos dentro del lugar hasta quedarse satisfecho.

El 29 de agosto, otra grabación muestra a un empleado tratando de evitar que un oso ingrese a una tienda. No obstante, el animal lo hizo retroceder y logró entrar.

"Fue algo aterrador, por supuesto, no les voy a mentir", comentó el empleado, Paul Heigh. "Luchar contra los osos no estaba en la descripción de mi trabajo", añadió.

Según el referido medio, un especialista en vida silvestre ya contactó a los propietarios de las tiendas y les aconsejó que desconecten las puertas automáticas. A su vez, les recomendó usar un aerosol especial que espanta a los animales.

Relacionadas