Oso se une al picnic de una familia al verla comer y protagoniza insólita escena

Video del insólito hecho ha dado la vuelta al mundo

 

Oso se une al picnic de una familia y protagoniza insólita escena. Video: Barstool Sports

Un oso negro se unió al picnic de una familia en un bosque del estado de Maryland (Estados Unidos). El video que registró el insólito momento en el que el animal se acercó a las personas se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El video, filmado por Kaitlyn Nesbit y difundido en redes sociales, captó cómo el animal está sentado tranquilamente al lado de una mesa, mientras un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de maní y mermelada. Tras ello, el oso come el bocadillo directamente de la mano del hombre.

De acuerdo con el relató de Nesbit a la agencia Caters News, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, que les explicó que "el animal está siempre cerca, pero nunca les molesta".

"Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos", recordó la mujer. "La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte", añadió.

El video del peculiar viene causando furor en las redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones. Aunque el momento registrado fue bien recibido por miles de internautas, otros usuarios criticaron la escena señalando que los osos no deben ser alimentados de esa manera, por su propia seguridad y por la de los humanos.

LEE: YouTube: Grabación que muestra qué 'se esconde' al interior de una mascarilla se vuelve viral

LEE: Joven dejó la universidad y ahora gana $5 millones al año por sus videos en TikTok

Relacionadas