México: Oso abraza a una joven y la reacción de ella se vuelve viral

El video del insólito hecho impactó a miles de usuarios en las redes sociales

Oso abraza a una joven, pero ella mantiene la calma y hasta se toma una selfie. Foto: Captura

En México, en el Parque Ecológico Chipinquem ubicado en el estado de León, tres mujeres se encontraron con un oso negro. El video del suceso se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Videos que captaron el hecho permiten ver que el animal se acercó a una de las jóvenes, se alzó sobre sus patas traseras y la olfateó. Pese a ello, la mujer se quedó quieta y en un momento logró sacar su celular para tomarse una selfie con el animal.

Tras ello, el animal intentó morderle la pierna a otra de las mujeres. Sin embargo, tras no conseguirlo, finalmente se marchó del lugar, ante la sorpresa de las tres jóvenes y la persona que registró el hecho en video.

El material audiovisual del insólito hecho impactó a miles de usuarios en las redes sociales y se ha convertido rápidamente en viral en YouTube, Facebok, Instagram y otras redes sociales.

Los animales suelen ser protagonistas de diversos videos virales que son difundidos en las redes sociales. Casi siempre son captados en situaciones insólitas, así como cuando una mujer registró en video la pelea de dos ratas mientras un gato las observó sin intervenir.

LEE: Singapur: Captan a dos ratas peleando mientras un gato las observa sin intervenir

LEE: Diputada corre como Naruto para celebrar aprobación del retiro del 10 % de las AFP en Chile

Relacionadas