YouTube viral: niño peruano realiza "Marinera Challenge" y se viraliza

El menor se bajó del vehículo y creó su propia versión del popular 'Kiki Challenge' con la danza peruana. El video de esta versión ha conquistado YouTube

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

En los últimos meses, el 'Kiki Challenge', el popular reto que consiste en que una persona baile la canción "In my feelings" con un auto en movimiento mientras es grabado por el conductor del vehículo, ha conquistado las redes sociales. Miles se han unido a esta tendencia y hasta han creado su propia versión de este desafío viral en YouTube

Con tantos covers de esta moda, no sorprende que personas de distintos países quieren hacer su propia versión del challenge con algo típico de su país. Y en esta oportunidad un niño decidió hacer un challenge totalmente identificado con el Perú.

LEE MÁS: Facebook viral: vagabundo baila 'Dura' y video supera 11 millones de vistas [VIDEO]

Se trata de César, de 12 años, quien con sombrero de chalán, pañuelo en mano, y cepillado de pies, muestra en un video subido a YouTube, Facebook y a otras redes sociales que las danzas peruanas también se adaptan a este reto, del cual él hizo su propia versión: el "Marinera Challenge".

En el video que acompaña esta nota puedes ver el popular clip del "Marinera Challenge" que ya ha causado sensación en YouTube y ha generado miles de comentarios positivos. Sin embargo, cabe decir que esta versión no se grabó en Perú, sino en Estados Unidos, en donde se presume que vive César.

LEE MÁS: Facebook viral: peruano enseñó huayno a venezolana y emocionó a miles [VIDEO]

 

Relacionadas