Niña cae por la ventana de un edificio y es atrapada en el aire por vecinos

Un vecino salió a la calle se percató justo a tiempo del percance y pudo obtener ayuda para salvarla

YouTube viral: Niña cae por la ventana de un edificio y es atrapada en el aire por vecinos en China. Foto:

Una niña de 4 años fue salvada por un grupo de vecinos que logró actuar justo a tiempo después de que la pequeña se cayera por la ventana de un edificio de 3 pisos. El hecho ocurrido en Jiangxi, China, fue registrado en video y se volvió en viral en YouTube y otras redes sociales.

Según medios chinos, el incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando la niña quedó sola en casa de sus abuelos, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un residente, que afortunadamente había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, pidió ayuda.

Como se aprecia en el video, la pequeña colgaba de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse. Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta para atraparla, lo cual finalmente lograron.

Afortunadamente, la niña resultó ilesa y los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos. También dijeron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución. 

Relacionadas