YouTube: niña cae desde el piso 11 de un hotel y sobrevive

Cámara de seguridad captó el terrorífico momento en el que la menor cae desde 30 metros

YouTube viral: niña cae desde el piso el piso 11 de un hotel y se salva de morir. Foto: captura

Un descuido que casi le cuesta la vida. La cámara de seguridad de un hotel en Tailandia captó cuando una pequeña de 5 años cayó desde el piso 11 del inmueble. La menor estaba jugando sola sin ningún cuidado por parte de su padre. El video del hecho ha impactado a miles en YouTube.

Como se aprecia en el video, segundos después de estar jugando la menor desaparece de la toma producto de la caída.

El padre de la menor, de 43 años, llevó a su hija a una fiesta de reencuentro de promoción y ambos se quedaron hasta tarde en el hotel.  La niña aprovechó que su padre dormía para salir de la habitación, pero no pudo volver al dormitorio porque la puerta se cerró inmediatamente.

Ella estaba tratando de bajar por el borde de la pared, pero sus débiles manos no pudieron sostenerse del pasamanos y cayó. Personal del hotel se alarmó cuando escucharon los ruidos y se aproximaron rápidamente al lugar, encontrando a la niña inconsciente. Acto seguido, despertaron al padre, que es un oficial de policía.

A modo de disculpa el hombre dijo que su hija debió salir de la habitación sigilosamente.

Finalmente, la niña fue hospitalizada en el hospital de Bangok y, según los bomberos, sufrió fracturas en brazos y piernas, pero no corre peligro pese a que cayó más de 30 metros. Los médicos no se explican cómo sobrevivió y piensan que un árbol del jardín del hotel aminoró el impacto

LEEYouTube viral: atleta se lanza 'a lo superman' para llegar primero en una carrera

LEEYouTube: serpiente estrangula a su dueño en pleno espectáculo e impacta a miles

LEEYouTube viral: 'vlogger' intentó comerse pulpo vivo y este fue el lamentable final

Relacionadas