YouTube viral: niña atropella a gato con auto de juguete e impacta a miles

La niña jamás imaginó que al pasar un agradable momento con su juguete se volvería viral por un insólito accidente

YouTube viral: niña atropella a gato e impacta a miles. Foto: captura/Video: a la versh

Daine, una niña de 6 años, se volvió famosa luego de atropellar con su carro de juguete a un gato que estaba en un camino de Tijuana, México. El video del hecho fue registrado por una cámara de celular y se volvió viral en YouTube.

Como se aprecia en el material audiovisual que registró el hecho, y ya es viral en YouTube, la menor estaba a bordo de un auto de juguete de color rosa inspirado en Sally, el personaje de la película Cars.

Repentinamente, la pequeña perdió el control del auto y golpeó con violencia al minino. El felino dio varios vueltas por el fuerte impacto y, posteriormente, se levantó y camino con normalidad.

De otra parte, la niña se estrelló contra el borde de una banca. Al respecto, los internautas cuestionaron a la menos, quien no se habría preocupado por el gato al que atropelló de casualidad.

El video del insólito momento en el que la menor atropella brutalmente a un gato con su auto de juguete se convirtió rápidamente en YouTube, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: YouTube: hombre intenta impedir que exnovia se case y la reacción de ella es viral

LEE: YouTube viral: rayo impacta a un hombre mientras pasea a sus perros

LEE: Youtube: pescadores salvaron a un perro que había sido arrastrado por el mar

Relacionadas