YouTube viral: domador es mordido por serpiente en pleno espectáculo

Encantador de serpientes estaba realizando su presentación cuando de pronto una cobra real le dio una brutal mordida

El video en el que el el domador es mordido por la serpiente ha impactado a miles de cibernautas en YouTube, en donde rápidamente se ha convertido en viral. (Foto: Captura/Video: Viral Press)

Un encantador de serpientes fue mordido por una cobra real y tras el hecho se desmayó y tuvo que ser hospitalizado. El hecho ocurrió en Phuket (Tailandia) y el momento del ataque fue registrado por con una cámara y subido a YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral.

Según The Daily Mail, el hombre, identificado como Yuttapong Chaibooddee, de 35 años, estaba realizando su acto cuando la serpiente de pronto le clavó los colmillos en un brazo. Acto seguido, el encantador apartó al reptil del brazo, lo arrojó al suelo y se marchó de la escena. Tras ello, se desmayó.

Luego, Chaibooddee fue hospitalizado y le suministraron un antídoto. Tres días más tarde, le dieron el alta, pero aún tiene heridas similares a quemaduras que el veneno le dejó en el antebrazo, el bíceps izquierdo, en los muslos y en los labios.

Según el domador, las heridas "muestran lo potente que es el veneno de la serpiente" y que no culpa al animal pues "morder es el instinto de las serpientes". A Chaibooddee había sido mordido por serpientes antes, pero nunca tan fuerte, y afirma haber tenido suerte de que lo hospitalizaran y le suministraran un antídoto a tiempo. "De no haber sido así, habría muerto", manifestó a The Daily Mail.

LEEFacebook: profesora entrega diploma a alumno y lo besa en la boca [VIDEO]

LEEYouTube: presentan robot de alta tecnología en TV y resulta ser un hombre disfrazado [VIDEO]

LEEYouTube: venezolana que cantaba en buses de Lima recibe gran sorpresa de Carlos Vives [VIDEO]

Relacionadas