Estados Unidos: Mero gigante tira por la borda a 2 pescadores

Capitán del barco dijo que fue la primera vez que vio cómo 2 personas eran tiradas por la borda por un mismo pez

Mero enorme tira por la borda a 2 pescadores. Foto: Captura

Unos amigos celebraban un cumpleaños pescando en un barco frente a las costas de Cabo Coral (Florida, Estados Unidos), cuando el cumpleañero enganchó un mero enorme, sin imaginar lo que pasaría luego se volvería viral en YouTube.

El pescador intentó elevar al pez, pero el mero realizó un movimiento inesperado y tió a Mike por la borda. El hombre tuvo que agarrarse del barco para no caer al mar y la caña de pescar se le escapó de las manos.

Luego de 20 minutos, una amiga vio la caña bajo el agua y logró engancharla con el ancla del barco. El pez aún estaba sujetado al sedal y Mike le pasó la caña a su amigo Eric para poder saltar al agua y tomarse una foto junto al mero, pero en ese momento el animal hizo otro movimiento que causó que Eric también cayera por la borda.

El capitán Chancey confiesa que fue la primera vez que vio cómo el mismo pez tiraba por la borda a dos personas. Finalmente, él mismo se unió a la lucha con el mero y entre varios lograron levantarlo hasta el barco, mientras otras embarcaciones se acercaron para poder contemplar a la espectacular presa, de unos 200 kilos de peso.

El material audiovisual del singular hecho se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagran y otras redes sociales, en donde ya cuenta con cientos de miles de reproducciones.

LEE: La foto del murciélago que es viral en redes sociales es real, aunque tiene truco

LEE: Rumania: Joven se acerca a oso salvaje para tomarse una foto, pero todo acaba mal

Relacionadas