YouTube viral: Ladrón intenta robar la tapa de una alcantarilla pero todo acaba mal

El video del hecho se volvió viral y causó risas a miles de internautas

YouTube viral: Ladrón intenta robar la tapa de una alcantarilla pero todo acaba mal. Foto:

En Colombia, un hombre intentó robar la tapa de una alcantarilla, pero no midió bien y metió un pie en el hueco que dejó, cayéndose y dándose un fuerte golpe, informó el diario El Tiempo. El video del hecho se volvió viral en Twitter, YouTube y otras redes sociales.

El video, registrado en la ciudad de Medellín, permite apreciar que el ladrón alzaba con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro, mientras hablaba con otro hombre, pero de pronto perdió la estabilidad, dio un paso en falso hacia atrás con uno de sus pies y acabó cayendo al hueco 

En la caída el hombre soportó sobre su cuerpo todo el peso de la tapa, pero a pesar de eso logró apoyarse con la otra pierna. Así, evitó caer por completo al sistema de acueducto.

Finalmente, el hombre se incorporó, comenzó a caminar con dificultad, luciendo aturdido, y ya no intentó levantar la tapa de nuevo.

El material audiovisual del hecho se viralizó rápidamente en Twitter, YouTube, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas