YouTube viral: lanza ladrillo para romper luna de un auto y le rebota en la cara

Ladrón trataba de romper la ventana del auto, pero el ladrillo rebotó y le cayó directo en la cara. La insólita escena del hecho ha causado carcajadas a miles de internautas

YouTube: ladrón intenta robar auto y recibe un ladrillazo en pleno rostro. Foto: captura/Video: Click Heart TV

En Reino Unido, la cámara de seguridad instalada en el exterior de una casa grabó el momento en que un delincuente recibió un ladrillazo al intentar robar un auto. El video del hecho es viral en YouTube.

Como se aprecia en el clip que captó el hecho y que ocurrió el pasado 5 de octubre,  en la localidad de Brandon (este de Inglaterra), el hombre intentó romper la ventana del auto con un ladrillo, pero este rebotó y le impactó en el rostro. En cambio, el cristal del auto apenas fue rasguñado.

Luego de este intento fallido de robo, el dueño del auto se enteró de lo ocurrido cuando la Policía llegó a su casa para informarle sobre la detención del hombre que había intentado ingresar a su vehículo.

Afortunadamente, las autoridades locales se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso. El ladrón, de 40 años, fue acusado de robar una tienda y de daños contra el vehículo.

El material audiovisual de este singular intento de robo fallido en Reino Unido ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales, en donde rápidamente se ha vuelto viral.

LEE: YouTube viral: hombre sorprende a su familia en su funeral al hacerles creer que estaba vivo

LEE: YouTube viral: pescador se enfrenta con tiburón de 4,5 metros y se salva de milagro

LEE: YouTube: monje indio de 123 años asegura que llegó a esa edad "por no tener sexo"

Relacionadas