YouTube viral: joven se quedó encerrada en bar y siguió bebiendo gratis

Las imágenes que muestran a una cliente esperar a que abran el local mientras consume alcohol han impactado a miles

Una joven se quedó encerrada en el local y para pasar el rato hasta que le abrieran aprovechó en seguir bebiendo. Las fotos del hecho, que ocurrió en Tijuana (México), en el contexto de la celebración por el día de la independencia de ese país, es viral en YouTube.

Porky's Place difundió a través de YouTube y Facebook las fotos de la joven con el siguiente mensaje: “como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México

El local nocturno difundió una serie de fotografías donde se aprecia a la joven cogiendo botellas de cerveza para consumirlas, mientras se encuentra sola y aguarda porque alguien llegue para ayudarla.

Las imágenes, que ya fueron vistas por miles de personas en Facebook, generaron opiniones divididas en los internautas. Algunos consideraron que el bar se burló de la joven y demandaron que el negocio le pida disculpas por supuestamente haberla olvidado.

Finalmente, las autoridades llegaron al bar y liberaron a la joven. Sin embargo, a los minutos fue detenida por el consumo de las bebidas alcohólicas sin pagar. El hecho fue descubierto por los empleados del bar, que luego publicaron los archivos en YouTube y en Facebook.

En la galería de fotografías ubicada en la parte superior de esta nota se pueden apreciar las imágenes en las que se ve a la joven en el local nocturno.

LEE: YouTube: rayo alcanza a dos jugadores durante un partido de fútbol en Jamaica

LEE: YouTube viral: gato finge estar dormido para robar una cena ajena

LEE: YouTube viral: buzos hallan anaconda de 7 metros de largo en río de Brasil

ETIQUETAS: