YouTube viral: joven se desmaya en reality de belleza luego que le cortaran 30 cm de cabello

El hecho se volvió viral en YouTube, en donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones

YouTube viral: joven se desmaya en reality de belleza luego que le cortaran 30 cm de cabello. Foto: captura
YouTube viral: joven se desmaya en reality de belleza luego que le cortaran 30 cm de cabello. Foto: captura

En una de las últimas ediciones del programa concurso Kuaförüm, un reality en el que peluqueros compiten por un jugoso premio, una joven pasó un tenso momento que se volvió viral en YouTube.

Todo ocurrió cuando una modelo que se prestaba a ser tratada por uno de los concursantes del reality llegó con una frondosa cabellera que media más de un metro de largo, sin imaginar que uno de los peluqueros participantes cortaría su melena de cerca de 30 centímetros.

Tras darse cuenta que le acababan de cortar el cabello, la modelo rompió en llanto. Y luego de un momento de asimilar lo sucedido, la joven se quitó la bata, abandonó el set, pero en el trayecto se desmayó.

Después del momento de tensión que vivió, y luego que uno de los jurados hablara con ella, la modelo afectada decidió regresar al estudio y seguir participando del reality. El cabello de la modelo será donado a una organización que confecciona pelucas para mujeres con cáncer.

El material audiovisual del hecho se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones y ha impactado a miles de internautas.

LEE: YouTube viral: hombre sorprende a su familia en su funeral al hacerles creer que estaba vivo

LEE: YouTube viral: ladrón intenta robar auto y recibe ladrillazo en pleno rostro

LEE: YouTube viral: pescador se enfrenta con tiburón de 4,5 metros y se salva de milagro

Relacionadas