Rumania: Joven se acerca a oso salvaje para tomarse una foto, pero todo acaba mal

El video del impactante momento se ha vuelto viral en YouTube

Una joven en Rumania se acerca a oso salvaje para tomarse una foto, pero todo acaba mal. Foto: Captura

Una joven que arriesga su vida acercándose a un oso salvaje para tomarse una fotografía junto al enorme animal, pero todo terminó mal. El video del singular momento se ha vuelto viral en YouTube y en otras redes sociales.

En el video del impactante momento se aprecia que en la carretera de Bacau (Rumania) la intrépida mujer camina con la mano extendida hacia el mamífero, que reacciona y se abalanza sobre ella.

La protagonista de este video viral, que aparentemente se había bajado de uno de los autos que aparecen estacionados en la carretera, logró apartarse de un salto justo antes de ser alcanzada por el oso y corrió de regreso hacia el vehículo.

Muchos internautas en las redes sociales han criticado a la joven por arriesgar su vida con el único fin de tomarse una fotografía con el enorme animal pese a saber que hacerlo era muy riesgoso.

El material audiovisual de este peculiar e impactante momento, que ya es viral, ya cuenta más de 300 mil reproducciones en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales.

LEE: Águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva volando

LEE: Rusia: Cadete pierde zapato durante desfile de la Victoria y continúa marchando

Relacionadas