YouTube viral: joven intenta acariciar a león y el animal reacciona así

La terrorífica actitud del animal asustó a miles

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

El terrorífico momento en el que un león asustó a un turista que intentó acariciarlo desde un vehículo lleno de turistas se conviritió en viral en YouTube. El hecho generó diversos comentarios de los usuarios en las redes sociales y ya tiene miles de repdroducciones en el portal de videos de Google.

Como se aprecia en la grabación, un imprudente joven abrió la ventana para acariciar al animal conocido como el rey de la selva. Tras ello, el león se dio cuenta de su presencia y asustó a al chico y al resto de turistas presentes en el vehículo con un potente rugido y mostrando sus colmillos.

LEEYouTube: jefe despide a trabajadores y reacción de compañeros se viraliza [VIDEO]

En YouTube y otras redes sociales varios internautas criticaron duramente la acción del joven, quien pudo ponerse en riesgo, así como a los pasajeros que también se encontraban al interior del auto.

Si bien algunos se solidarizaron con los otros turistas en la camioneta, ciertos de comentarios coincidían en que si hubiera querido, el animal fácilmente pudo haber entrado por la ventana  y matar al imprudente turista que lo acarició.

LEEYouTube: padre sorprendió a sujeto grabando partes íntimas de su hija y reaccionó así [VIDEO]

 

Relacionadas