Estados Unidos: Una joven atropella con su auto a un grupo de personas que agredía a su novio

El impactante hecho se produjo luego de que el joven fuera brutalmente golpeado tras intentar huir sin éxito de la multitud furiosa

Joven atropella con su auto a un grupo de personas que agredía a su novio. Video: Born 2 Be Ratchet & Wild

Una joven a bordo de su auto atropelló a un grupo de personas en una calle de Nueva York (Estados Unidos), luego de que estos agredieran a su novio. El video del impactante hecho se volvió viral en YouTube.

El clip, grabado por un transeúnte, registra cómo varios jóvenes gritaban y corrían en lo que parecía ser una discusión. Acto seguido, un joven intenta esquivar a sus agresores antes de que la multitud le propine patadas y golpes ante la sorpresa de otras personas.

Es en ese momento cuando la joven, que vestía una blusa rosa, subió al auto, condujo lo suficiente para dar la vuelta y luego atropelló a varios miembros del grupo que agredía a su novio.

Según informó el portal WorldStarHipHopEn el conflicto estuvieron involucrados 8 adolescentes, quienes agredieron a la joven, a su novio y a otra joven tras una disputal verbal. Sin embargo, la causa que desató el incidente todavía no está clara.

La Policía local no se pronunció sobre el hecho y tampoco está claro si alguno de los involucrados resultó herido. El material audiovisual del impactante hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, en donde cuenta con miles de reproducciones.

LEE: Estados Unidos: Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump da positivo en prueba de COVID-19

LEE: Donald Trump advierte que pandemia del COVID-19 "va a empeorar" en EE. UU. y pide usar mascarilla

Relacionadas