YouTube viral: hombre sorprende a su familia en su funeral al hacerles creer que estaba vivo

Difunto dejó grabada su última broma para hacer reír a sus familiares durante su entierro. El peculiar momento es viral en las redes sociales

YouTube viral: hombre sorprende a su familia en su funeral al hacerles creer que estaba vivo. Foto: captura/Video: @lfcgigiddy11

El veterano de la Fuerza Aérea irlandesa, Shay Bradley, quien había fallecido el 8 de octubre, le 'reclamó' a su familia que estaba vivo mientras se oficiaba su funeral el pasado sábado en Kilmanagh (Leinster, Irlanda). El video se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, que ya es viral en YouTube y en otras redes sociales, luego de que se escucha el sonido de una gatita, se escucha a través de un altavoz un audio grabado de antemano en el que el difunto dice "hola" en varias oportunidades y simula golpear el ataúd.

"¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, ¡está oscureciendo aquí!", se oye decir a Shay Bradley, lo que provoca la risa de varios de los asistentes al sepelio realizado por el fallecimiento del veterano.

El clip muestra que también se escuchó cómo el hombre pronunció una serie de palabras malsonantes antes de cantar una canción con la que finalmente se despidió de todos sus familiares.

El material audiovisual de la singular broma que le jugó este veterano de la Fuerza Aérea irlandesa a su familia ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales.

LEE: YouTube viral: pescador se enfrenta con tiburón de 4,5 metros y se salva de milagro

LEE: YouTube: monje indio de 123 años asegura que llegó a esa edad "por no tener sexo"

LEE: YouTube: lanzan piedras a precipicio en Australia y regresan como si fueran un bumerang

Relacionadas