YouTube viral: hombre se desviste y salta a acuario lleno de tiburones

El insólito hecho desconcertó a los asistentes, quienes solo atinaron a grabarlo. El video del curioso hecho es viral en YouTube

El hombre saltó por encima de la barrera de seguridad y se lanzó al agua ante la mirada de los espectadores. (Foto: Captura/Video: NEWS 1130)

El video de un hombre que se desnudó y saltó a un acuario de tiburones ha causado gran impacto en YouTube y se convirtió rápidamente en viral. El hecho que desconcertó a los asistentes ocurrió en el Acuario Ripley de Toronto, ubicado en Canadá.

Como se aprecia en el video, el hombre, identificado como David Weaver, de 37 años, y residente de la provincia canadiense Columbia Británica, se desvistió, saltó por encima de la barrera de seguridad y se lanzó al agua ante la mirada de los espectadores.

Según informó CTV News, el hombre nadaba con los tiburones mientras las personas que observaban su insólito show lo vitoreaban.

Cabe mencionar que más allá de su inesperado espectáculos con los tiburones, Weaver es buscado por la Policía en relación con una presunta agresión perpetrada en otro lugar en la que hirió a otra persona.

LEEYouTube: empleada tropieza y cae a tanque de tiburones que iban a ser alimentados [VIDEO]

LEEYouTube: banquero le pide sexo a mujer para aprobarle préstamo y ella reacciona así [VIDEO]

Relacionadas