Hombre salta de moto para salvar a bebé en andador fuera de control

Cámara de seguridad captó la impresionante reacción del motociclista para rescatar al infante en apuros

Hombre salta de moto para salvar a bebé en andador fuera de control. Foto: Captura

En Colombia, una cámara de seguridad registró en video cómo un hombre saltó de su motocicleta para salvar a un bebé en andador que rodaba cuesta abajo. Afortunadamente, nadie resultó herido y el clip del rescate se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el hombre iba a bordo de su vehículo lineal cuando se notó que un bebé sentado en su caminadora salió de la entrada de una vivienda y comenzó a desplazarse a toda velocidad hacia una calle muy empinada.

Acto seguido, el hombre frenó en seco y se lanzó para cortarle el paso al bebé. El protagonista del video viral logró rescatar al infante, mientras una mujer, aparentemente la madre o cuidadora del pequeño, corrió para alcanzarlo.

Según información del canal de YouTube La Chiva, el incidente ocurrió en el vecindario Rincón de la Estrella en la ciudad de Florencia, provincia colombiana de Caquetá, el pasado 14 de septiembre.

El material audiovisual del impresionante rescate ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y otras redes sociales.
 

Relacionadas