Hombre regala un peluche cargado con marihuana a su ex novia y luego la denuncia

En Paraguay, Salomón Bogarín fue detenido por haber ‘plantado’ droga en un oso de peluche que le entregó a su expareja.

Hombre regala un peluche cargado con marihuana a su ex novia y luego la denuncia. Foto y video: La Nación

En Paraguay, Salomón Bogarín Aguero fue detenido luego de 'plantar' marihuana en el interior de un oso de peluche que regaló a su exnovia, Shirley Roa, de 23 años, para tomar venganza tras terminar la relación. Luego, llamó y denunció a la mujer por supuesta tenencia de droga. El hecho se volvió viral en YouTube.

La joven estaba en la Universidad Columbia cuando le entregaron el obsequio, sin imaginar lo que había en su interior. Después, Bogarín llamó al 911 para alertar que su exnovia tenía drogra y las autoridades procedieron a verificar el “regalo”.

Las autoridades llegaron a la casa de estudios tras la denuncia y aguardaron la llegada de la fiscal Lorena Ledesma para abrir el peluche y constatar su interior, donde se halló varios tocos de marihuana. La universitaria negaba que le pertenecía.

Posteriormente, la policía corroboró que la llamada de alerta para denunciar la tenencia de marihuana fue realizada por el despechado hombre y además verificaron, a través de cámaras de circuito cerrado, que el auto de Bogarín Agüero rondaba la universidad minutos antes de la entrega del "regalo".

Tras este hallazgo, agentes de la SENAD allanaron la vivienda de Bogarín Agüero, en el barrio Maka’i de Luque, donde fue detenido. Ahora, se espera que luego declare ante la fiscal Ledesma en sede del Ministerio Público en el transcurso del día.

Relacionadas