YouTube viral: hombre finge su muerte para pedirle matrimonio a su pareja

Internautas han calificado el hecho como la pedida de matrimonio más cruel de todas

El clip de esta cruel pedida de matrimonio ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en las redes sociales. (Foto: Captura/Video: Canal N)

La inusual pedida de mano de un hombre a su pareja ha sorprendido a miles de internautas en YouTube y en redes sociales por su crueldad. En esta el hombre finge su muerte para luego proponerle matrimonio a su novia. El hecho ocurrió en Filipinas y se convirtió rápidamente en viral.

Como se aprecia en imágenes, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto. En la actuación incluso participaron oficiales de tránsito para hacer que el momento luzca aún más realista.

La grabación muestra cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto luego de haberse "accidentado" y preparó todo para que alguien traiga a su novia a ver la terrible escena. Tras seguir con la mentira por un momento, el hombre se levanta, se pone de rodillas y abre un estuche rojo con el anillo de compromiso.

Aunque muchos podrían pensar que la mujer lo rechazó después de esta cruel "broma", según informó The Daily Mail, la chica aceptó la propuesta, pese a no dejar de llorar a lo largo de toda la grabación.

El amigo de la pareja que grabó la singular escena aseguró que se trató de algo "romántico" e "inusual" y que ambos están muy enamorados. El clip ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en las redes sociales.

LEEYouTube: juego infantil se desinfla y niña cae de 4 metros de altura [VIDEO]

LEEYouTube: la terrorífica aparición de una serpiente en reunión de trabajadores [VIDEO]

LEEYouTube: graban "gato fantasma" paseando en patio segundos antes de desvanecerse [VIDEO]

LEEYouTube: médicos extraen gusano de 15 centímetros del ojo de hombre en la India [VIDEO]

Relacionadas