Hombre disfrazado de Papá Noel se graba con Venecia inundada y termina mal

El hombre no vio cuándo terminaba la calle y tuvo un lamentable final    

'Papa Noel' tuvo un lamentable final. Foto: captura/Video: RT

En Venecia (Italia), un hombre se grabó con la ciudad inundada, pero no vio cuando terminaba la calle y cayó a un canal. El hecho fue subido a Internet y se volvió rápidamente viral en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, que ya es viral en YouTube y Twitter, el varón estaba grabándose mientras caminaba con un gorro de Papá Noel con una calle anegada y repentinamente se hunde porque no percibió cuando comenzaba el cauce artificial.

El material audiovisual del suceso generó diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos lo tomaron con humor, hubo quienes afirmaron que el protagonista había simulado una caída.

Algunas otras personas más preocupadas por el hombre disfrazado de Papá Noel, le aconsejaron que fuera al médico, porque en esas aguas hay numerosos microorganismos peligrosos para la salud. 

El video del singular acontecimiento se viralizó rápidamente y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, Twitter y otras redes sociales, en donde también causó risas a los cibernautas.

LEE: YouTube: Hombre secuestra a niña y adolescente la salva del auto en marcha

LEE: YouTube: joven en scooter es atropellada tras dar consejos de seguridad vial

Relacionadas