YouTube: Hombre come tranquilo en medio de una gran pelea y lo 'convierten' en meme

Lo han calificado como la persona más tranquila del planeta. El video del hecho es viral en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral: Hombre come tranquilo en medio de una gran pelea y lo 'convierten' en meme. Video: RT

Un hombre fue convertido en meme en YouTube, Twitter y otras redes sociales por internautas, luego de haber sido filmado comiendo papas tranquilamente en un local de Portsmouth (Reino Unido) la noche del pasado viernes 10 de enero.

Se trata de Chris Hill, de 52 años, a quien los internautas han alabado por su impasibilidad, pues se mantuvo impertérrito en medio del caos total desatado en el restaurante Ken’s Kebabs y sin mostrar el más mínimo interés por lo que ocurría cerca de él.

Hill dijo al diario The Daily Mail que estaba escuchando la radio con sus auriculares. "Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas", señaló.

El video de la peculiar escena ya cuenta con 20 millones de veces y generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista. "El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará", bromeó un comentarista.

Pero no todo quedó allí. Cibernautas compararon a quienes peleaban con sus propios problemas y a Hill al momento de enfrentarlos. Otros, en cambio, le dieron una lectura política a las personas que aparecen en el video, nombrando a diferentes personajes de la escena mundial 

Diversos internautas aprovecharon que el video se volvió viral para poder hacer gran variedad de memes sobre quienes aparecen en el video (los involucrados en la pelea y el hombre que come sin prestarles la más mínima atención).

LEE: Novio puso video de su novia siéndole infiel con su cuñado en la fiesta de su boda en China

LEE: PNP felicita a suboficial por ayudar a perros callejeros a cruzar la pista

Relacionadas