YouTube viral: futbolista no aguanta 'huacha' del rival y se venga así

Jugador del Botafogo fue humillado con genial jugada y agredió brutalmente a su rival

(Foto: Captura/Video: @globoesportecom)

En una liga juvenil de Brasil un futbolista le propinó una brutal patada a su rival luego de que este le hiciera una 'huacha' de taco. El hecho ocurrió durante el partido jugado este sábado, en el municipio de Franca, entre el Cuiabá E.C. MT y el Botafogo U-20 (1-0), válido por la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior, más conocida como la 'Copinha'. El video de la agresión es viral en YouTube.

En el momento del incidente transcurría el minuto 78, cuando Guilherme, jugador del Cuiabá, se liberó de la marcación de Luís Henrique con una 'huacha al estilo Riquelme'.  Acto seguido, el jugador del Botafogo le dio una fortísima patada que indignó incluso a uno de sus compañeros y a su entrenador, quien entró furioso al campo para recriminarle.

La repudiable acción de Luís Henrique casi provocó una pelea en el campo de juego. Inmediatamente, el arbitro del partido le sacó la tarjeta roja directa al agresor, que dejó a su equipo con uno menos en el tramo final del encuentro.

El video de la brutal agresión ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones en el portal de videos de Google, así como en otras redes sociales.

LEEYouTube: fabrica casa para perra embarazada, pero días después ve otra madre dentro [VIDEO]

LEEYouTube: hombre intentó besar a su amiga en Año Nuevo, pero ella reaccionó así [VIDEO]

LEEBird Box Challenge: ¿qué es y por qué Netflix afirma que es peligroso?

Relacionadas