Tiburón blanco asusta a varios hombres al sacudir y morder el motor de su bote

Video del impactante hecho se volvió viral en las redes sociales

YouTube viral: Enorme tiburón blanco asusta a varios hombres al sacudir y morder el motor de su bote en Australia

Hambrientos tiburones blancos se acercaron para devorar el cadáver de una ballena y los ocupantes de un bote que estaba cerca a los cetáceos no quisieron perderse el momento, pero lo que jamás imaginaron es que uno de los escualos les daría un gran susto. El video del hecho, ocurrido en aguas de la localidad costera de Nueva Gales del Sur (Australia) es viral en YouTube.

Mientras los hombres a bordo grababan el paso de uno de los escualos por debajo de la embarcación, se llevaron un gran susto cuando el animal de pronto salió a la superficie, abrió sus fauces y mordió el motor fuera de borda.

Afortunadamente, nadie resultó herido, pero las autoridades locales advirtieron a surfistas y nadadores que se mantengan alejados de esa zona. Según medios locales, es probable que el cadáver de la ballena sea retirado pronto.

Varios internautas que vieron la impactante escena criticaron la actitud de los ocupantes del bote, teniendo en cuenta que quedarse grabando el hecho pudo costarles caro.

El material audiovisual del hecho se ha vuelto viral en Twitter, YouTube, Facebook y otras redes sociales, en las que ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas