YouTube viral: ecografía capta 'pelea' de gemelas en el vientre de su madre

En el video, que ha dado la vuelta al mundo, se observa la pugna de los fetos, de solo cuatro meses, que parecen pelear a puñetazos y patadas en el interior del vientre de su madre

Video de ecografía que registró 'pelea' de 2 hermanas gemelas dentro del vientre de su madre es viral en YouTube. Foto: captura

El insólito video de una ecografía que registró la 'pelea' de dos hermanas gemelas dentro del vientre de su madre se ha convertido en viral en YouTube. La ecografía fue realizada en Yinchuan (Ningxia, China).

Como se aprecia en la grabación, realizada por el padre el pasado mes de diciembre, se puede ver la pugna de los fetos de tan solo cuatro meses, que parecen propinarse patadas y puñetes.

Las dos gemelas nacieron sanas el pasado 8 de abril, pero el video de esta insólita escena dio la vuelta el mundo y generó todo tipo de comentarios en usuarios de redes sociales, que no podían creer lo que veían en las imágenes.

El caso del singular video de la ecografía  se trata de un extraño tipo de embarazo de riesgo en el que las gemelas comparten saco amniótico y placenta dentro del útero. 

LEE: YouTube confundió el incendio en Notre Dame con el atentado del 11-S

LEE: YouTube: el impresionante rescate de un surfista atrapado entre enormes olas

LEE: YouTube: el impactante momento en el que morsas se lanzan de un acantilado

Relacionadas