YouTube viral: dueños de joyería se defienden de ladrones con espadas

Sujetos armados con pistolas trataron de entrar al negocio, pero jamás imaginaron la increíble reacción de los dueños del local. El video del insólito hecho es viral en YouTube

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Es el momento desesperado de unos ladrones que intentan ingresar a una joyería en Canadá. Todo ocurrió a las 12:15 pm (hora local). Cuatro sujetos con pistolas en mano trataron de entrar por una de las ventanas del negocio, tomando por sorpresa a los vendedores, quienes atendían a los clientes. El video del hecho es viral en YouTube.

De inmediato, los dueños del negocio aparecieron con espadas para espantar a los desesperados delincuentes, quienes estaban dispuestos a todo. Pero nadie esperaba semejante reacción de los dueños del local y finalmente los sujetos encapuchados se fueron sin lograr su objetivo.

Las cámaras de seguridad captaron a cuatro hombres escapando en los exteriores de la joyería en una camioneta negra. Ahora las autoridades están tras el paradero de los delincuentes.

No obstante, este acto de valentía provocó que la policía  canadiense cuestionara la reacción de los dueños de la joyería por considerar que usar este tipo de armas pudo desencadenar una tragedia, pese a que nadie resultó herido.

Según los dueños no es la primera vez que intentan robar el lugar. Por ello, decidieron comprar sables para defenderse. El insólito clip ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y se ha convertido rápidamente en viral en el portal de videos de Google, así como en otras redes sociales.

LEEYouTube: madre salva 3 veces a sus hijos en segundos y asombra al mundo [VIDEO]

LEEFacebook: crean villancico "Estamos Chihuán" y se convierte en viral [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre incomoda a joven y es noqueado [VIDEO]

Relacionadas