Youtuber desata enorme reacción química al mezclar 10 000 litros de Coca Cola y bicarbonato de sodio

Youtuber compartió en su canal el gran géiser de espuma que creó al mezclar las 2 sustancias. El video del hecho es viral

Resultado del experimento es viral. Video: Mamix?

Se sabe que al meter un caramelo Mentos en una Coca Cola se genera una reacción química. Partiendo de ello, un youtuber ruso llevó las cosas a otro nivel. Maxim Monakhov, conocido como Mamix, decidió verter bicarbonato de sodio en 10 000 litros de Coca Cola. El video del resultado del experimento, que se ve desde el minuto 17, es viral en YouTube.

El youtuber dijo el bicarbonato de sodio reacciona mucho mejor que los Mentos y su costo es incomparablemente inferior. "En total, gastaré más de 700 000 rublos [10 000 dólares aproximadamente] para el video de hoy", indicó en el video.

En el material audiovisual se puede apreciar a Mamix y a su equipo vertiendo el contenido de miles de botellas de la bebida gaseosa en un enorme barril, donde se mezclará después con el bicarbonato.

¿Cuál fue el resultado del experimento? Tras mezclar, una enorme fuente de espuma se elevó varios metros hacia el cielo, inundando todo a su alrededor y mojando a los participantes en el experimento. 

El video del singular experimento ha impactado a miles de internautas en YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral y ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: Dos mujeres protagonizan pelea a bordo de avión porque una de ellas no quiso usar mascarilla

LEE: YouTube viral: Hombre salta encima de un tiburón ballena y lo monta

Relacionadas