YouTube: Compañía china obliga a gatear a empleados que no alcanzan sus objetivos

Empresa somete a esta humillación a directores, gerentes y otros empleados para, según ellos, mejorar la cohesión en la plantilla. El video del insólito hecho se ha vuelto viral en YouTube.

YouTube viral: Compañía obliga a gatear a empleados que no alcanzan sus objetivos en China. Video: RT

En Jilin (China), una compañía de restaurantes obliga a sus empleados a gatear si no alcanzan sus objetivos, según quedó registrado un video difundido a través de YouTube, que se ha vuelto viral en esa plataforma y en otras redes sociales.

La empresa no hizo distinciones por puestos. Varios gerentes y directores tuvieron que vivir la humillante experiencia durante una gala de fin de año, informaron medios chinos.

"Prometo asumir la responsabilidad", repitieron los damnificados mientras recorrían el lugar asignado tres veces en esa reunión anual de colegas.

De acuerdo con el jefe de esta compañía, no hay un modo mejor para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus trabajadores.

El video del insólito hecho ha generado todo tipo de reacciones en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

LEE: YouTube: Obligan a cerdo a hacer puenting en un parque de diversiones de China

LEE: YouTube viral: Enorme ola de 18 metros se 'traga' a surfista en Portugal

LEE: YouTube viral: ¿Cámara captó infidelidad en pleno partido de fútbol en Ecuador?

Relacionadas