YouTube viral: captan a Mohamed Sala durmiendo en el piso de un avión

El volante y sus compañeros del Liverpool viajaban a España para su preparación para la final de la Champions League. El video del curioso hecho es viral en YouTube

YouTube viral: captan a Mohamed Sala durmiendo en el piso de un avión. Foto: AFP

Un video en el que se aprecia a la estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, durmiendo en el piso del avión que transportaba al equipo inglés hacia España para su preparación para la final de la Champions League (Liga de Campeones) se ha convertido en viral en YouTube.

Pese a que los 'reds' viajaban en primera clase, el futbolista optó por acostarse en el suelo. La peculiar acción llamó la atención de sus compañeros, quienes no pudieron evitar acercarse, reírse y grabar al jugador.

"Esto es lo que hacen los reyes egipcios", narró el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain, quien grabó la siesta improvisada del volante para luego compartirla a través de su cuenta de Instagram.

Como se sabe, este 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el Liverpool disputará la final de la Champions League (Liga de Campeones) frente al Tottenham.

LEE: YouTube: deportista se fractura una pierna en pleno campeonato de pesas

LEE: YouTube: modelo desata polémica en redes al elogiar ley de armas estadounidense

LEE: YouTube: mujer trata de secuestrar con total naturalidad a niño de un McDonald's

Relacionadas