YouTube viral: ¿Cámara captó infidelidad en pleno partido de fútbol en Ecuador?

El video del incómodo momento que pasó la pareja se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones.

YouTube viral: ¿Cámara captó infidelidad en pleno partido de fútbol en Ecuador?. Video: RT

El pasado sábado, en Ecuador, el equipo de fútbol de Barcelona Sporting Club sufrió una derrota en su propia casa, cuando cayó 0-1 ante el campeón nacional, el Delfín, durante la presentación de la plantilla local para la actual temporada, conocida como 'La noche amarilla'. Pero más allá de la derrota hubo un hecho que destacó y se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Lo que ocurrió fue que durante el partido una pareja de aficionados del Barcelona estaba abrazada y se daba besos, hasta que se dieron cuenta que una cámara del estadio captó su romántico momento. Al notar que eran filmaldos y transmitidos a nivel nacional, su actitud cambió completamente.

Mientras que el hombre, visiblemente incómodo por haber sido grabado por la cámara del estadio, dejó de abrazar a la mujer rápidamente, la joven que lo acompaña miró hacia otro lado de inmediato.

La peculiar reacción de esta pareja al ser filmada por la kiss cam del estadio en pleno partido se difundió en las redes sociales, donde los internautas infirieron que se pusieron así porque habían cometido una infidelidad.

Al respecto, muchos usuarios dijeron que creen que todo se trato de una infidelidad porque aseguran que en el video captado por la cámara se puede leer, supuestamente, las palabras "se cagó" en los labios del hombre.

LEE: Pato pone su comida en la boca de peces hambrientos e impacta a miles

LEE: Novio puso video de su novia siéndole infiel con su cuñado en la fiesta de su boda en China

Relacionadas