YouTube: Cámara capta cómo la explosión en Beirut derribó a una periodista durante una entrevista

La periodista realizaba una entrevista en vivo sin imaginar que la brutal explosión la alcanzaría

El momento en que una reportera es derribada por la explosión en Beirut. Foto: Captura

La periodista de la BBC, Maryam Toumi, estaba realizando una entrevista en vivo en Beirut (Líbano), cuando de pronto la explosión que mató a 113 personas y dejó miles de heridos hizo temblar su lugar de trabajo y luego la derribó. El video que captó el hecho impactó a miles y se ha vuelto viral en YouTube.

En el clip se aprecia que la reportera gritó de terror cuando la onda expansiva hizo temblar el lugar y luego la derribó de su asiento al suelo. En tanto, la cámara, que registró el terrorífico momento, se cayó y captó como fragmentos de vidrio roto se esparcieron a su alrededor.

El hombre al que la periodista entrevistaba, Faissal al Assil, director de la Agencia de Energía Sostenible de Marruecos, observó lo ocurrido con horror junto con otra mujer mientras escuchaba a Toumi lamentándose.

La reportera finalmente salió de debajo de su escritorio cuando sonó una alarma. Pese a la complicada situación, la periodista resultó ilesa.

El material audiovisual de este impresionante hecho impactó a miles de internautas en las redes sociales, en donde se convirtió rápidamente en viral y ya cuenta con varias reproducciones.

LEE: Líbano: 113 muertos y 300 000 sin hogar tras 2 explosiones en puerto de Beirut

LEE: Nitrato de amonio: ¿Qué es la sal que causó las dos explosiones en Beirut?

Relacionadas