YouTube viral: bebé cae a rieles y sobrevive al paso de un tren

Bebé cayó en las vías de tren segundos antes del paso de un ferrocarril y resultó ilesa ante la incredulidad de los testigos. El video del hecho es viral en YouTube

El video de una bebé que sobrevive al paso de un tren ya es viral en YouTube con miles de reproducciones. (Foto: Captura/Video: AFP)

India. Una bebé india cayó en las vías de tren justo antes del paso de un ferrocarril en la ciudad de Mathura y resultó ilesa, ante la incredulidad de los testigos. El video del hecho ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y en otras redes sociales, en donde es viral.

Las autoridades ferroviarias de India advirtieron que el aterrador episodio era un recordatorio de lo cauteloso que se debe ser en todo momento en ferrocarriles atestados.

Un informe del gobierno de 2012 describió la pérdida de 15.000 pasajeros por accidentes ferroviarios cada año en la India como una "masacre".

El clip del increíble suceso ya ha dado la vuelta al mundo y cuenta con miles de reproducciones en el portal de videos de Google.

LEEYouTube: periodista sufre ataque cardíaco en vivo en Turquía [VIDEO]

LEE"Estoy Chihuán": la frase llega a Francia, España, Brasil, Chile, y es viral [VIDEOS]

LEEYouTube viral: joven rusa salta a un lago congelado y se lesiona [VIDEO]

Relacionadas