YouTube viral: atleta se lanza 'a lo superman' para llegar primero en una carrera

Atleta estaba perdiendo su ventaja en la carrera, pero se lanzó 'a lo superman' para llegar primero a la meta. El video de la insólita escena ha dado la vuelta al mundo

YouTube viral: atleta se lanza de cabeza para llegar primero a la meta.Foto: captura

El video que registró el momento en el que un atleta se lanzó 'a lo superman' para llegar primero a la meta en una carrera se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales.

Se trata del atleta estadounidense Infinite Tucker, quien no se conformó con el segundo lugar en la prueba de los 400 metros vallas de los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de EE.UU., de la División I de la NCAA.

Como se aprecia en el video que captó el final de la competencia, el corredor del equipo Texas A&M estaba perdiendo su ventaja justo cerca de la meta y para obtener la victoria decidió lanzarse 'a lo Superman', lo que le sirvió para adelantar en el último momento a su compañero Robert Grant para sorpresa de todos.

"Mira. Cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los abrí y vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo", dijo a ESPN después de la carrera. "Eso fue todo", añadió.

El video de la impresionante e insólita escena fue subido a YouTube, en donde se viralizó de inmediato y ya cuenta con miles de reproducciones, que lo han convertido en uno de los videos más vistos en la red.

LEEYouTube: serpiente estrangula a su dueño en pleno espectáculo e impacta a miles

LEEYouTube viral: 'vlogger' intentó comerse pulpo vivo y este fue el lamentable final

LEEYouTube: hombre abre la puerta de la casa de su amigo y serpiente le muerde la cara

Relacionadas