Estados Unidos: 2 pasajeras protagonizan pelea antes de embarcar un vuelo

Las mujeres fueron grabadas mientras intercambiaban golpes en el túnel que conducía al avión

Mujeres protagonizaron brutal pelea. Video: Storyful Rights Management

Un vuelo de Delta Airlines despegó este fin de semana 40 minutos después de lo programado desde el aeropuerto La Guardia (Nueva York, Estados Unidos) luego de que 2 pasajeras protagonizaran una pelea antes de embarcarse. El video del hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en un video que registró el enfrentamiento, las dos mujeres intercambiaron golpes entre sí en el túnel que conduce al avión. Una de las pasajeras arrojó a la otra al suelo y continuaron luchando.

"¡Aliyah se está peleando!", se escucha decir a una mujer en el video, justo antes de acercarse a las pasajeras y gritarles que paren. 

De acuerdo con un portavoz de Delta Airlines, la pelea ocurrió el pasado domingo durante el embarque en un vuelo de Nueva York a Atlanta.

Según informó Daily Mail, Destiny Davis, quien grabó el incidente, dijo que ambas mujeres eran familiares, "primas o hermanas".

Finalmente, la Policía fue notificada del hecho y las dos mujeres fueron retiradas de la puerta de abordaje. Según Davis, la demora se debió, en parte, a que los trabajadores del aeropuerto tuvieron que encontrar el equipaje de las que pelearon ya que, al parecer, no se les permitió abordar.

Relacionadas