Dos mujeres protagonizan pelea a bordo de avión porque una de ellas no quiso usar mascarilla

El video de la insólita escena se volvió viral en YouTube

Brutal pelea a bordo de un avión. Video: Caryn Ross

Una feroz pelea entre dos mujeres se desató a bordo de un avión de American Airlines luego de que una de ellas se negó a ponerse la mascarilla. El video del hecho se ha vuelto viral en Twitter, YouTube y Facebook.

El vuelo cubría la ruta entre las ciudades estadounidenses de Las Vegas y Charlotte. En un comunicado citado por medios de Estados Unidos, American Airlines dijo que uno de sus clientes no cumplió con la política obligatoria de usar elementos de protección personal al abordar el avión para prevenir infecciones de COVID-19.

En el comunicado, la empresa señaló que cuando miembros de la tripulación pidieron a la pasajera que abandonara la aeronave, la mujer "se volvió perturbadora", provocando un altercado con otros pasajeros, agregó la compañía.

"Nada como un club de la pelea matutino" en un vuelo, "hasta aquí el distanciamiento social", escribió la usuaria de Twitter que registró la pelea. Finalmente, la mujer que se negaba a cumplir con el protocolo de la compañía abandonó el avión acompañada por autoridades.

El material audiovisual del insólito suceso se volvió rápidamente viral en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y en varias otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: YouTube viral: Hombre salta encima de un tiburón ballena y lo monta

LEE: YouTube viral: Ladrón intenta robar en una funeraria usando un plátano, pero todo acaba mal

Relacionadas