YouTube: viajera sube a cinta para equipaje pensando que llegaría al avión y todo termina mal

Al parecer era la primera vez que la mujer se iba a subir a un avión y no sabía que tenía que ir a la sala de embarque. La singular situación hizo reír a miles y el video del hecho se volvió viral

YouTube: viajera sube a cinta para equipaje pensando que llegaría al avión y se lleva amarga sorpresa. Foto: captura

La peculiar situación hizo reír a miles de cibernautas en YouTube. En la sala de registros del aeropuerto internacional de Estambul, en Turquía, una mujer protagonizó una hilarante escena, que dejó asombrados a quienes se encontraban en los alrededores.

Luego de hacer el 'check-in', en lugar de dirigirse a la zona de embarque la mujer se subió al lugar donde pesan el equipaje y comenzó a caminar hacia la cinta transportadora de maletas ante la mirada confusa de los presentes.

Tras esto, la viajera esperó que pasaran unas valijas para entrar en la banda y cayó. Acto seguido, el personal del aeropuerto se apresuró a detener la marcha de la cinta y la pasajera no sufrió lesiones.

Todo indica que era la primera vez que la mujer iba a viajar en avión y no conocía los procedimientos que debía seguir en aeropuerto, por lo que creyó que al subirse a la banda transportadora de equipaje terminaría en la aeronave.

LEE: YouTube: 'lluvia de dólares' en autopista genera insólita reacción de conductores

LEE: YouTube: mujer utiliza serpiente para robar una camioneta en Estados Unidos

LEE: YouTube: grupo de monos ataca a un hombre y lo arroja al suelo en la India

Relacionadas