YouTube: van a un restaurante para solteros y terminan emparejados

Un video publicado en YouTube muestra las diferentes reacciones de las personas a quienes se les asigna un desconocido como novio/a.

YouTube: van a un restaurante para solteros y terminan emparejados

¿Qué tal si existiera un restaurante solo para solteros? Si nunca se les ha ocurrido esta brillante idea, pues a los divertidos creadores de la televisión coreana, sí. 

Un video publicado en YouTube que se ha viralizado en la red muestra a varias personas que acuden a un restaurante – al parecer por comida gratis – y cuando están disfrutando mucho de su merienda, aparece una pantallita por la que les preguntan si quisieran que alguien comiera con ellos. 

 

Existen dos opciones 'sí' y 'no'. De elegir la primera, de inmediato se abre una ventana y otra persona aparece sentada en la silla de al frente. Un mozo se acerca y les informa que el servicio es solo para parejas.  Las caras de ambos denota total sorpresa. 

 

 

Los incautos clientes se ruborizan, otros de incomodan o intentan mantener una conversación. Incluso hay algunos que no pueden parar de reír ante toda la ridícula idea de estar comiendo con un desconocido que ahora es calificado como "su pareja". 

 

 

Incluso, uno de ellos intenta sacar provecho de toda la situación y le pide el número telefónico a la chica con la que le tocó cenar. Y se toma un selfie con ella.

 

Relacionadas