YouTube: Vacas pasan todo el invierno encerradas, las liberan y su reacción se vuelve viral

La curiosa escena hizo reír a las personas que se habían reunido ante el establo para presenciar el evento

YouTube: Vacas pasan todo el invierno encerradas, las liberan y su reacción se vuelve viral. Foto: Captura / Video: Twitter @smeerlingantiek

En Huizinge, un pueblo del noroeste de Países Bajos, un hato de vacas de una granja salió por primera vez al exterior este año a disfrutar la llegada de la primavera. La reacción de los animales se volvió viral en las redes sociales.

Según información de RT, algunas personas se reunieron para ver la reacción de los animales, que estuvieron encerrados todo el invierno.

No obstante, como se puede apreciar en el video de esta nota, los rumiantes salieron, miraron a su alrededor y, tras ello, entraron de nuevo a su refugio. 

La escena resultó divertida para los testigos, que no pudieron contener las risas ante la insólita reacción de los animales. 

Bert Bakker, usuario de Twitter que compartió una grabación del momento, dijo que “las vacas pensaron que hacía demasiado frío y regresaron al cálido establo".

Bakker afirmó que en ese entonces la temperatura era de 6 °C y, aunque en un inicio las vacas se mostraron cobardes frente al clima, finalmente disfrutaron de la intemperie, pues normalmente se acostumbran al frío.

Relacionadas