YouTube: turista derriba con una patada voladora a motociclista en Indonesia

Video muestra que luego del impactante ataque el hombre se lanzó contra un auto en movimiento. El joven fue detenido, hospitalizado y será sometido a pruebas psiquiátricas

YouTube: turista derriba con una patada voladora a motociclista en Indonesia. Foto: Pixabay/Video: Bli Saka

Un turista de Australia, identificado como Nicolás Carr derribó con una patada voladora a un hombre que circulaba en motocicleta por la la ciudad de Kuta, en Bali (Indonesia), y luego se arrojó contra un auto, informó 7 NEWS. El hecho fue publicado en YouTube y se volvió viral.

El video del hecho muestra que el turista corrió hacia el motociclista en movimiento, saltó y lo golpeó con una patada. El motociclista, identificado como Wayan Wirawan, cayó al suelo. El clip también permite apreciar que tras ello dos personas persiguieron al turista, que después se lanzó contra un auto en marcha.

"Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo", dijo el motociclista, quien finalmente solo sufrió unos raspones. No obstante, espera que Carr repare los daños que le causó a su moto.

La Policía detuvo a Carr, quien fue hospitalizado. Las autoridades, además, informaron que el turista rompió las ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa. El turista será sometido a pruebas psiquiátricas. Según la Policía, estaba ebrio y no recuerda nada de lo que hizo.

LEE: YouTube: conductor choca a otro y lo atropella para darse a la fuga en Colombia

LEE: YouTube viral: mono cierra el caño después de beber agua e impresiona a miles

LEE: YouTube: policía hizo ‘ranear’ a motociclistas que circulaban en carril de los Panamericanos

Relacionadas