YouTube: tiburón se come a otro en zoológico de Bélgica ante la mirada de los visitantes

Turista grabó el impactante momento en el que el tiburón se tragó a otro y aterró a los visitantes

YouTube: tiburón se come a otro en zoológico ante la atónita mirada de visitantes. Foto: captura/Video: RT

En Bélgica, un tiburón de arrecife de punta negra se tragó a un tiburón toro en el acuario de un zoológico de Amberes ante la atónita mirada de los visitantes. El video del hecho fue registrado en video y publicado en YouTube, en donde se volvió viral.

Según The Brussels Times, un visitante del zoológico filmó y publicó en su cuenta de Twitter cómo el tiburón de punta negra se tragó al tiburón toro, siendo este último significativamente más pequeño.

Lo curioso del impactante suceso es que los empleados del acuario del zoológico de Amberes afirman que ambos peces depredadores habían coexistido en armonía durante varios años.

"Quizás sucumbió a su instinto y el tiburón toro atacado no se encontraba bien", comentaron desde el zoológico. "Siguen siendo depredadores. Como precaución, un segundo tiburón toro ha sido alojado en otro acuario", agregó un empleado del zoológico.

El material audiovisual del insólito hecho se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones, y ha impactado a miles de usuarios.

LEE: YouTube: policía salva a conductor inconsciente segundos antes de que lo arrolle un tren

LEE: YouTube viral: joven se desmaya en reality de belleza luego que le cortaran 30 cm de cabello

LEE: YouTube viral: lanza ladrillo para romper luna de un auto y le rebota en la cara

Relacionadas