YouTube: la terrorífica aparición de una serpiente en reunión de trabajadores

La insólita aparición del animal causó terror en la reunión de empleados de un banco en China

El video del preciso momento de la aparición de la serpiente ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura/Video: Canal N)

La sorpresiva aparición de una serpiente pitón en medio de una reunión en China ha causado gran impacto en miles de internautas y se ha convertido rápidamente en viral en YouTube.

Según China News, la aparción del reptil ocurrió durante una reunión en una sucursal del Banco Industrial y Comercial de China, en la ciudad de Nanning. La serpiente de 1,5 metros de longitud cayó repentinamente desde el techo e interrumpió la reunión.

Afortunadamente, agentes llegaron con empleados de la Estación de Protección de Plantas y Animales Silvestres de Nanning, y lograron capturar al reptil.

La reunión tuvo lugar antes de la apertura del banco y nadie resultó herido en el incidente. No obstante, aún se desconoce cómo la serpiente ingresó al inmueble. 

Finalmente, el animal fue entregado a un centro local de rescate y protección de la vida silvestre. El clip de la peculiar interrupción de la reunión ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

LEEYouTube: graban "gato fantasma" paseando en patio segundos antes de desvanecerse [VIDEO]

LEEYouTube: médicos extraen gusano de 15 centímetros del ojo de hombre en la India [VIDEO]

LEEUber: video muestra cómo pasajera golpeó a taxista

LEEYouTube: mujer muere tras caer desde el piso 27 por tomarse un selfie [VIDEO]

Relacionadas