YouTube: 'Superman' brasileño fue atropellado al intentar detener un bus con la mano

El video grabado por el propio hombre captó el momento en el que fue atropellado por intentar detener al autobús con la mano

YouTube: 'Superman' brasileño fue atropellado al intentar detener un bus con la mano. Video: Instagram @kaleusuperman

En el municipio de Barra dos Coqueiros (Brasil), un comediante brasileño disfrazado del superhéroe Superman fue atropellado por un autobús, cuando intentaba detener con la mano al vehículo en movimiento. El hecho fue filmado por el propio cómico, quien se estuvo grabando para tratar de demostrar que era capaz de parar el bus de esa forma.

El comediante, Luis Ribeiro de Andrade, de 35 años, publicó el video en su cuenta de Instagram. En el clip se ve al humorista vestido con el clásico traje del superhéroe, en medio de la carretera y sosteniendo un micrófono, mientras un autobús se acerca hacia él a toda velocidad.

El humorista, que increíblemente salió ileso, bromeó tras ser impactado por el vehículo: "Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”.

El hombre dijo, al portal F5 News, que calculó mal la distancia y por eso terminó siendo impactado por el autobús. Además, asumió "toda la responsabilidad" y consideró que el conductor no tuvo la culpa.

Manifestó que acudió a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado. “No había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal (...). Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente", afirmó. A su vez, dijo que no sintió "nada con el golpe".

Relacionadas