YouTube: sujeto viajó hasta Las Vegas para casarse con su smartphone

El punto de Aaron Chervenak es hacer notar cuán dependientes nos podemos volver a este dispositivo

Existen cosas extrañas en el mundo y un hombre de Los Ángeles que se casó con su teléfono celular en una ceremonia celebrada en Las Vegas, llevando – de esta manera - su amor por su dispositivo a un nuevo nivel totalmente bizarro.

Según informó el medio The Hindu.com, Aaron Chervenak, un director y artista americano, manejó 365 kilómetros para celebrar su boda. Él iba vestido con un traje blanco mientras que su teléfono tenía un case bien atractivo. 

El encargado de casar a esta extraña pareja fue Michael Kelly, el dueño de la capilla Little Las Vegas Chapel, quien anteriormente ha unido a otros novios peculiares. "Al principio estaba confundido, pero después acepté hacerlo", dijo para el medio Las Vegas Review-Journal.

Según Kelly, el acto simbólico de Aaron de casarse con su smartphone fue con el objetivo de hacer notar cuan dependiente pueden volverse las personas a sus teléfonos celulares. 

"Mi celular ha sido la relación más larga que he tenido. Nos conectamos con nuestros teléfonos en tantos niveles emocionales. Lo buscamos en busca de consuelo, para calmarnos, dormirnos, aliviar nuestras mentes", dijo Aaron en un video de YouTube.

Relacionadas