YouTube: sujeto miraba el 'derrier' a mujer, pero apareció su novio y reaccionó así

Hombre notó que un sujeto estaba viendo a su pareja por la espalda y tuvo una violenta reacción

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un día de compras tranquilo terminó con una violenta agresión que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. Como se puede apreciar en el clip, un hombre notó que un sujeto miraba a su pareja por la espalda y no dudo en agredirlo. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según se aprecia en el video de YouTube, el hombre y su pareja se encontraban conversando con el encargado del local, cuando el novio de la mujer se dio cuenta que un sujeto con polo rojo le estaba mirando el 'derrier' a su acompañante. 

LEE MÁS: YouTube viral: descubren una rata con una planta creciendo en su espalda [VIDEO]

Acto seguido, el novio se acercó al sujeto y le propinó un fuerte golpe directo en la cara. Tras ello, el sujeto solo atinó al huir del local rápidamente. En medio de la situación, el encargado del local solo fue un espectador.

En tanto, la novia criticó a su pareja porque le pareció que no debió golpear al sujeto y le pidió que lo busque para disculparse por su actitud. Finalmente, el hombre salió del establecimiento y se disculpó con el sujeto de polo rojo.

LEE MÁS: Facebook viral: profesor explica cuándo inició la corrupción en el Perú [VIDEO]

El clip de este hecho en un establecimiento ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y ha generado varios comentarios. La mayoría de reacciones felicitan al novio por su violenta reacción, mientras otros consideran que no debió golpear al sujeto.

 

Relacionadas