Rusa le pide a Vladimir Putin que se case con ella y su reacción se vuelve viral

El presidente de Rusia, algo desconcertado, le respondió la peculiar propuesta a la mujer.

YouTube: Rusa le pide a Vladímir Putin que se case con ella y su reacción se vuelve viral. Video: RT

En la ciudad de Ivánovo (Rusia), una joven le pidió al presidente ruso, Vladimir Putin, que se case con ella mientras el mandatario conversaba con residentes tras visitar una clínica infantil de la localidad. El video de la peculiar escena es viral en YouTube.

En un video captado del peculiar momento, difundido por RT, se puede apreciar que la joven le dice: "Cásese conmigo". Tras ello, el presidente, quien parecía algo desconcertado, intercambió un par de frases con la mujer, después de lo cual ella le dio las gracias.

Luego, el mandatario contó acerca de este singular incidente durante un acto público. "Ivánovo siempre ha sido conocida como la ciudad de las novias, y hoy yo también recibí una propuesta aquí, me parece que las cámaras lo grabaron", detalló el líder ruso. Además, señaló que ahora la joven se hará famosa en toda Rusia.

El nombre de la mujer que le hizo la curiosa propuesta a Vladímir Putin es Yulia Shílova, tiene 28 años y contó a medios locales que dejó su número de teléfono en las fotos que entregó a los asistentes presidenciales.

El material audiovisual de la peculiar escena se convirtió rápidamente en viral en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde rápidamente se ha vuelto viral y ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: Vladimir Putin aclara si tiene un doble que lo sustituye en actos públicos

LEE: Rusia: Mujer le pregunta a Vladimir Putin si puede vivir con $170 dólares

 

Relacionadas