YouTube: La reacción de periodistas que transmitían noticiero durante terremoto de magnitud 6.4 en Argentina

El terrorífico momento que vivieron los periodistas fue captado por las cámaras y se volvió viral en las redes sociales

YouTube: La reacción de periodistas que transmitían noticiero durante terremoto de magnitud 6.4 en Argentina. Foto: Captura

Periodistas del noticiero Buenas Noches, Buenos Dïas, del canal 5 de la provincia de San Juan (Argentina), vivieron momentos de terror durante el terremoto de magnitud 6.4 que se registró en San Juan, al límite entre Argentina y Chile. El impactante momento se volvió viral en YouTube.

Como se aprecia en el video que captó el impactante momento, el pánico se apoderó de los periodistas por el fuerte movimiento. El susto que se llevaron fue registrado debido a que las cámaras no se apagaron mientras transcurrió el sismo.

“Uy, está temblando y es muy fuerte ¡Ay por Dios!”, exclamó en medio del pánico una de las periodistas que conducía. Tras ello, el audio se cortó y mientras se veían los bruscos movimientos de los reflectores en el estudio.

Luego, otro conductor pidió conservar la calma a los televidentes y a sus compañeros. “No se enloquezcan, no se vuelvan locos si llaman por teléfono y no se pueden comunicar (...) Sigue temblando”, dijo.

El material audiovisual que captó el gran susto que pasaron los periodistas se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales.
 

Relacionadas