YouTube: rayo alcanza a dos jugadores durante un partido de fútbol en Jamaica

Video muestra cómo los jugadores se llevaron las manos al rostro y cayeron al suelo

YouTube: rayo alcanza a dos jugadores durante un partido de fútbol en Jamaica. Foto: captura/Video: @JamaicaGleaner

El impactante momento en el que un rayo alcanzó a dos jugadores este lunes durante un partido de fútbol juvenil entre los institutos Wolmer's Boys School y Jamaica College en Kingston, capital de Jamaica, se volvió viral en las redes sociales.

Como se puede apreciar en la grabación, que ha impactado a miles de internautas en las redes sociales, el rayo refulge sobre el campo y los chicos se echan las manos a la cara y caen al césped.

Aunque en un inicio el resto de jugadores continúa el partido como si nada, al final de la grabación se ve cómo detienen el encuentro y varios miembros del equipo entran para ayudar a los afectados.

De acuerdo con información de medios locales, el árbitro suspendió el partido tras el incidente. Dos de los jugadores resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados al hospital. Tras ello, uno de ellos fue dado de alta.

El material audiovisual del impactante suceso ocurrido en Jamaica se convirtió rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: YouTube viral: gato finge estar dormido para robar una cena ajena

LEE: YouTube viral: buzos hallan anaconda de 7 metros de largo en río de Brasil

LEE: YouTube viral: profesora le lava la cara a alumnas que van maquilladas a clases

Relacionadas